ENCUESTA DE SATISFACCION MUNICIPAL SOLICITANTE DE INFORMACIÓN

ESTIMADO CIUDADANO:

Queremos solicitar su colaboración para responder la siguiente encuesta acerca de su experiencia con la I. Municipalidad de Rancagua. La encuesta no le tomara más de 10 minutos de su tiempo. La información que Ud. nos proporcione, será muy útil, para mejorar el proceso de gestión de entrega de información del Municipio.

Dicha información es totalmente confidencial y será utilizada sólo para cálculos estadísticos, sin que quede registrado ni su nombre ni su correo electrónico.

    TRAYECTORIA DE LA SOLICITUD

  1. ¿Cuántas veces se ha conectado Usted con la I. Municipalidad de Rancagua para realizar solicitudes de información?
    1. Una vez
    2. Dos veces
    3. Entre 3 y 5 veces
    4. Mas de 5 veces

  2. Respecto de los canales de comunicación a través de los cuales ha realizado solicitudes de información al Municipio ¿Qué nota, del 1 al 7, le pondría usted a los siguientes medios?

  3. Respecto de su última solicitud de información realizada a la I. Municipalidad de Rancagua ¿Qué tipo de información solicito?
    1. El organigrama (departamentos y cargos)
    2. Las funciones y atribuciones de sus unidades
    3. las normas por las que se rige
    4. Los servicios que presta
    5. Los recursos que posee (patrimonio publico)
    6. Remuneraciones del personal
    7. Compras y adquisiciones que realiza
    8. Transferencia De dinero a la comunidad u otras organizaciones
    9. Forma en que se gasta el presupuesto
    10. Trámites para tener acceso a los sevicios que presta
    11. Mecanismos de participación ciudadana
    12. Subsidios y beneficios entregados a personasa
    13. Resultados de auditorias a la ejecución del presupuesto
    14. Resultado de licitaciones y concesiones publicas
    15. Informes de resultados de los procesos de fiscalización
    16. Otro ¿Cuál?

  4. Pensando en su última solicitud de información ¿Cuan Satisfecho quedo usted con la respuesta entregada por parte del Municipio? (Si su respuesta es 1 ó 2, pase al ítem 7)
    1. Muy Satisfecho
    2. Satisfecho
    3. Insatisfecho
    4. Muy Insatisfecho

  5. Por que razón quedo insatisfecho con la respuesta? (Si su respuesta no es la alternativa 1, pase al ítem 7)
    1. La información le fue denegada
    2. No respuesta a su solicitudo
    3. La información entregada no corresponde a la solicitada
    4. La respuesta no fue oportuna (llego fuera del plazo estipulado en la Ley)
    5. La respuesta incompleta en razón a mi consulta
    6. No confía en la información entregada
    7. La información fue entregada en un medio diferente al que yo solicite
    8. Otra ¿Cuál?

  6. Indique la razón señalada por el Municipio, para no entregarle la información
    1. Por afectar la seguridad nacional
    2. Por afectar el debido cumplimiento de las funciones institucionales
    3. Por afectar el interés nacional
    4. No se encuentra la información
    5. La información no existe
    6. La información solicitada esta en posesión de otro órgano o servicio
    7. Por oposición de un tercero
    8. No se dan razones
    9. Otra ¿Cuál?

  7. En términos generales, ¿Cuán satisfecho quedó usted con los siguientes aspectos del servicio que le brindo la Municipalidad de Rancagua?

  8. ¿Qué sugerencias haría usted para mejorar la manera en que se entrega la información solicitada a los ciudadanos?

  9. En comparación a su experiencia con otros organismos públicos, tales como ministerios, servicios, etc., ¿Cuan satisfactorio ha sido el Servicio entregado por la I. Municipalidad de Rancagua? (marque solo una)
    1. Mucho mas satisfactorio
    2. Claridad de la información entregada
    3. Menos satisfactorio
    4. Mucho menos satisfactorio
    5. No me he contactado con otros organismos públicos

  10. Pensando en el futuro si fuera necesario, ¿Cuán probable es que usted vuelva a recurrir a la I. Municipalidad de Rancagua para hacer una solicitud de información? (Marque solo una)
    1. Muy probable
    2. Probable
    3. Poco probable
    4. No recurriría de nuevo

  11. ¿Cuan probable es que usted recomiende los servicios otorgados por la I. Municipalidad de Rancagua a otras personas? (marque solo una)
    1. Muy probable
    2. Probable
    3. Poco probable
    4. No lo recomendaría en lo absoluto

  12. Pensando en su experiencia, ¿Qué sugerencias haría usted para mejorar el servicio entregado por la I. Municipalidad de Rancagua?

  13. DATOS DE CARACTERIZACION

  14. Sexo
    1. Hombre
    2. Mujer

  15. Indique su edad en años cumplidos

  16. Su actividad principal: (marque solo una alternativa)
    1. Empleador con personas a cargo
    2. Empleado del sector público (gobierno, municipios, FFAA, empresas públicas, etc.)
    3. Empleado sector privado
    4. Trabajador independiente o por cuenta propia
    5. Desempleado o cesante
    6. Jubilado o pensionado
    7. Dueña de casa
    8. Estudianteo
    9. Otro

  17. Por favor, indique su nivel educacional (marque solo una)
    1. Educación básica incompleta
    2. Educación básica completa
    3. Educación media científica humanista o media técnica incompleta
    4. Educación media científica humanista o media técnica completa
    5. Educación superior técnico-profesional incompleta (instituto profesional, centro de formación técnica)
    6. Educación superior técnico profesional completa (instituto profesional, centro de formación técnica)
    7. Educación universitaria incompleta
    8. Educación universitaria completa
    9. Magíster o doctorado (no incluya diplomados)
    10. Sin educación
    11. No sabe